Sunday, Dec. 11, 2016

RECONOCEN LABOR DE EDILES DE DIFERENTES MUNICIPIOS DE LEÓN, CHINANDEGA Y GRANADA

Por:

|

agosto 2, 2012

|

Publicado en:

 El presidente de la Comisión de Población, Desarrollo y Municipios, diputado Juan Ramón Jiménez participó este dos de agosto, en la entrega de reconocimientos a 12  ediles de diferentes municipios de los departamentos de León, Chinandega y Granada.

El legislador Jiménez expresó que la Asamblea Nacional apoya iniciativas como esta que reconocen la buena gestión de las autoridades municipales. Considera que  una buena labor edilicia se cimenta en el bien común y en el desarrollo de los municipios.

El Presidente de la Asociación de Periodistas Parlamentarios Mauricio Matute señaló que estos reconocimientos a alcaldes  lo realizó la asociación en coordinación con el Sindicato de Medios de Comunicación de Nicaragua y la Comisión de Población, Desarrollo y Municipios tomando en cuenta aspectos como las buenas relaciones con la prensa nacional, la defensa y desarrollo de la niñez y adolescencia, el desarrollo económico local, un buen  sistema de recaudaciones y mejoras del nivel de vida de los pobladores de cada municipio.

Los ediles  premiados expresaron su agradecimiento  por este reconocimiento y destacaron los proyectos ejecutados en  beneficio de sus municipios. Hugo Ruíz, Alcalde de Quezalguaque expresó que “este premio es para el pueblo porque nosotros lo que hacemos sencillamente  es cumplir la voluntad de nuestros pobladores”.

“Nuestro proyecto emblemático es la construcción de viviendas porque teníamos un déficit terrible por lo que poco a poco hemos ido construyendo casas para darle una vivienda digna a nuestra comunidad”, concluyó Ruíz.

El Alcalde del Municipio de Nagarote, Juan Gabriel Hernández dijo  “recibo este reconocimiento en nombre de cada uno de los pobladores de Nagarote que han hecho posible que este municipio siga adelante con nuevos proyectos que permitan mejorar su nivel de vida”.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización