Thursday, Dec. 8, 2016

ASAMBLEA NACIONAL RECIBE VISITA DE NUEVO JEFE DE MISIÓN DEL FMI EN NICARAGUA

Por:

|

agosto 6, 2013

|

Publicado en:

Los diputados Wálmaro Gutierrez y José Figueroa Presidente y Vicepresidente respectivamente de la  Comisión de Producción, Economía y Presupuesto recibieron este seis de agosto la visita de cortesía del nuevo jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional,  para Nicaragua,  Señor Przemek Gajdeczka, de origen polaco y del ex representante del organismo internacional Señor Juan Salduendo.

 

“Nos da mucho gusto de estar aquí, esta es una visita de cortesía y el encuentro nos sirvió para conocernos ese ha sido el itinerario que empezamos esta mañana y tenemos que continuar”, sostuvo el Señor Gajdeczka.

 

El titular de la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto, aseguró que dicho encuentro fue positivo ya que la misión del FMI domina que  la situación macroeconómica del país es estable.

 

_20130806_9999_138“Esta visita crea un contexto bastante positivo de cara al intercambio fluido y continúo que deben tener estas autoridades con el Estado de la República de  Nicaragua”, mantuvo el legislador Gutiérrez. 

 

El parlamentario en declaraciones a los medios de comunicación manifestó que el Gobierno de Nicaragua y el FMI iniciarán en el próximo mes de septiembre conversaciones para la firma de un nuevo programa económico.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización