Sunday, Dec. 11, 2016

DIPUTADO JACINTO SUÁREZ INFORMA SOBRE RESOLUCION DEL FORO DE SAU PAULO

Por:

|

agosto 7, 2013

|

Publicado en:

El diputado Jacinto Suárez, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores,  comunicó este siete de agosto en conferencia de prensa sobre la resolución emitida en el Décimo Noveno Foro de  Sau Paulo en respaldo al Gobierno  de Nicaragua por su gestión en el Proyecto del Gran Canal Interoceánico.

 

IMGL9400 copiaEl legislador Suárez, miembro de la Bancada Sandinista, expresó que los participantes en el evento, celebrado recientemente  en esa ciudad brasileña,  instaron a todos los gobiernos latinoamericanos a participar en ese mega proyecto porque contribuirá con  la integración de Latinoamérica y prosperidad económica al pueblo nicaragüense.  Además de brindar nuevas oportunidades a la región centroamericana.

 

“La declaración,  tiene un elemento sumamente importante, pues llama a la participación en la iniciativa a las grandes economías de América Latina. La propuesta de resolución sobre el tema  fue presentada por la delegación nicaragüense    como el Sueño de Sandino, de ver una canal latinoamericano”, señaló.

 

Como representante de  Nicaragua, ante el Foro de Sao Paulo, Suarez,  dio  a conocer las distintas formas de participación ciudadana, presencia de la mujer y los jóvenes en las distintas tareas sociales. El Décimo Noveno Foro de  Sau Paulo, que aglutina a los partidos políticos de izquierda de América Latina, concluyó el pasado cuatro de agosto, tras intensas jornadas de debates marcados por la necesidad de reafirmar  la unidad y la integración latinoamericana y caribeña.

 

 También dió a conocer el legislador, Jacinto Suarez, que el próximo foro, en el 2014  se llevará a cabo en  Cochabamba, Bolivia.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización