Sunday, Dec. 4, 2016

ERROR EN CITATORIA A LOS SEÑORES OCAMPO Y JARQUÍN

Por:

|

agosto 12, 2013

|

Publicado en:

“La  citación a sesión plenaria para este martes 13  y miércoles 14 de agosto a los  señores Xochilt  Ocampo y Agustín Jarquín Anaya, fue un error técnico involuntario de mi parte” aclaró la  licenciada Patricia Cano, Directora de Protocolo de la Asamblea Nacional,  este 12 de agosto ante a los medios de comunicación.

 

En conferencia de prensa la licenciada Cano reconoció que fue de un equivocación  de su parte no haber eliminado de la base de datos a los señores Ocampo y Anaya. “Trabajamos con   un programa que nos instaló Correos de Nicaragua, en este caso fue un error de mi parte haberlos  citados”.

 

Aseguró, que  intentó comunicarse con el señor Anaya pero no le respondió,  por lo  que procedió  a dejarle mensaje del error cometido. “No es la Asamblea Nacional quienes lo cita, sino  que fue por un   error  involuntario de mi parte” insistió Cano.

 

IMGL9671 copiaComo parte de su aclaración Cano explicó a los medios de comunicación que ella estuvo presente en la reunión de Junta Directiva el pasado ocho de agosto  en la que fueron incorporados  en calidad de diputados propietarios los suplentes de Ocampo y Anaya, respectivamente Joanna del Carmen Luna Lira y Algerys Beldramina Arias Siézar.

 

 

 

IMGL9695 copiaEl Doctor Pablo Ferrey, Director de Asuntos Legislativos,  explicó que “es un simple error humano que no  modifica la resolución del Consejo Supremo Electoral ni la decisión de la Asamblea Nacional en aceptarla de conformidad con la Constitución Política. Los señores Ocampo y Jarquín ya no  gozan de credencial de diputados”.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización