Saturday, Dec. 10, 2016

CONMEMORAN 83 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL COMANDANTE TOMÁS BORGE

Por:

|

agosto 13, 2013

|

Publicado en:

Con motivo del 83 Aniversario del Natalicio del Comandante y diputado Tomás Borge Martínez, el presidente de la Asamblea Nacional, ingeniero René Núñez Téllez, el Jefe de la Bancada Sandinista, diputado Edwin Castro y miembros de ese órgano parlamentario colocaron una ofrenda floral en su mausoleo,  este 13 de agosto.

 

IMGL0060 copia“Recordamos y conmemoramos su natalicio porque Tomás Borge Martínez es una figura histórica de Nicaragua vinculada a Sandino, al Frente Sandinista, la lucha de liberación de Nicaragua y a la Revolución Popular Sandinista”, manifestó el ingeniero Núñez Téllez.

 

 

Señaló, que Borge Martínez fue compañero de lucha por la liberación de Nicaragua y colega en  el parlamento.  “Más que todo somos hermanos de lucha que intercambiamos ideas para conseguir el triunfo y la liberación del país.  Se distinguió por la mística revolucionaria y las causas de los desposeídos “afirmó.

 

Tomás Borge Martínez falleció en abril del 2012, año en que funcionaba como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua en el Perú, y concurrente en Ecuador, Paraguay y Bolivia.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización