Sunday, Sep. 25, 2016

ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PAULO FREIRE VISITAN AN

Por:

|

agosto 21, 2013

|

Publicado en:

Estudiantes y docentes de la carrera de Derecho  de la Universidad Paulo Freire, del municipio de Managua, visitaron este 21 de agosto, las instalaciones del Complejo Legislativo “Carlos Núñez Téllez” con el objetivo de conocer de cerca el funcionamiento del parlamento nacional.

 

_20130821_9999_70Los visitantes sostuvieron un encuentro con los Diputados Licet Montenegro, Vicepresidenta de la Comisión de la Paz, Defensa, Gobernación y Derechos Humanos y Evertz Cárcamo, miembro de la Comisión de Población, Desarrollo y Municipios, quienes les explicaron en qué consiste su trabajo legislativo, asimismo respondieron a sus inquietudes sobre  leyes aprobadas entre ellas  la del Proyecto del Gran canal Interoceánico.

 

José Benito Dávila profesor de la facultad de derecho y Teodora Maradiaga e Iván Uribe, alumnos  de la Universidad Paulo Freire, manifestaron  que el encuentro fue muy positivo, porque pudieron conocer a través de sus representantes, sobre el funcionamiento y el quehacer  parlamentario y poder tener un acercamiento con la población principalmente con los estudiantes. Estos espacios ayudan a enriquecer sus conocimientos y transmitirlos a los demás, opinaron lo educandos.

 

Antes de iniciar las exposiciones,  los alumnos realizaron un recorrido  por la Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino y por el edificio  General  “José Dolores Estrada”.

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización