Thursday, Dec. 8, 2016

ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DE NINDIRÍ VISITAN AN

Por:

|

agosto 30, 2013

|

Publicado en:

Más de 200  estudiantes del colegio Oreana Teresa, del Municipio de Nindiri, departamento de Masaya, realizaron este 30 agosto, un recorrido por la   Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino en su visita  al  primer poder del Estado.

 

Posterior al recorrido  tanto los  alumnos y maestros  participaron de un conversatorio  ameno  con la diputada Evelyn Patricia Aburto  Miembro de las Comisiones de  Pueblos Indígenas, Afro descendientes y Regímenes  Autonómicos  y de turismo.

 

“Nos pareció muy  bueno porque conocimos a los diputados de nuestro país y las leyes que aprueban a favor de los niños” expresaron Hanny Vanessa Velázquez  y Sanny Estiven Garmendia, estudiantes de primaria. 

 

Mientras tanto, la alumna Luisa Amanda Cuadra estudiante de  segundo año   expresó que “este lugar es diferente de lo que se dice” al ser una de las protagonistas de la visita al  parlamento nacional .

 

Los docentes de dicho centro escolar aprovecharon el encuentro  para pedir  a la parlamentaria Aburto para que  se reciba nuevamente capacitación pedagógica. Ante esta moción la diputada  se  mostró  receptiva y comprometida  de ayudar.

 

Al finalizar el encuentro con la parlamentaria y los funcionarios de la  oficina de División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentarias , los  jóvenes, concluyeron su visita en el plenario.

 

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización