Saturday, Oct. 1, 2016

JORNADA ECOLÓGICA EN LA LAGUNA DE MASAYA

Por:

|

agosto 30, 2013

|

Publicado en:

La “Onceava Jornada Ecológica Salvemos la Laguna de Masaya”, fue programada para llevarse a cabo este sábado 31 de agosto, a partir de las ocho de la mañana en ese cuerpo de agua.

 

"Laguna de Masaya"En esta iniciativa del diputado representante de Masaya, Nasser Silwany, participarán además de él, los diputados José Figueroa, Edwin Castro, Guillermo Arce, Evelyn Aburto, Evert Cárcamo  y las parlamentarias suplentes Rosita Ruíz y Lidia Oliva.

 

También, asistirán alcaldes de los municipios de Masatepe, Masaya y Nandasmo, brigadistas del Poder Ciudadano de esas jurisdicciones y funcionarios públicos de la Asamblea Nacional.

 

En la “Onceava Jornada Ecológica Salvemos la Laguna de Masaya”, se dará continuidad a la construcción del vivero de 10 mil plantas maderables y frutales propios de la zona.

"Trabajadores de la Asamblea Nacional limpiando costas de la Laguna de Masaya"

 

Asimismo, se avanzará en la reforestación con más de 400 plantas en el sector de las Playitas, extracción de desechos sólidos  y limpieza de las costas de la laguna. Además, se realizarán labores de apertura y ampliación del vivero de 50 mil plantas,  proyectadas en el sector de Venecia- Masatepe. A la fecha, se han preparado más de 18 mil bolsas para las siembras.

 

 

La “Onceava Jornada Ecológica Salvemos la Laguna de Masaya” patentiza el sentido de responsabilidad social de este Poder del Estado y sus funcionarios en contribuir con la preservación del medio ambiente.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización