Saturday, Oct. 1, 2016

DIVULGAN AVANCES Y LOGROS DEL DIGESTO JURÍDICO NICARAGÜENSE

Por:

|

septiembre 3, 2013

|

Publicado en:

La Dirección General del Digesto Jurídico Nicaragüense del parlamento nacional expuso este dos de septiembre al señor Gilberto Velarde, Jefe  la Cancillería, Embajada de México en Nicaragua su quehacer institucional   y logros en la compilación jurídica. 

 

La Doctora María Auxiliadora Acosta responsable de esa instancia manifestó  estar satisfecha con la visita del diplomático mexicano, y dijo  “esperamos pronto tener intercambio de experiencia con homólogos nuestros en la nación azteca y dar a conocer  la experiencia  adquirida a lo largo de estos años. Hasta la fecha se han  elaborados cinco digestos entre ellos: la Constitución Política de 1987,  Sector Energético y sobre Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional”. 

 

IMGL3577 copiaPor su parte el señor Gilberto Velarde, quien recientemente llegó al país, comentó que “un gran honor reunirse con el personal de esa Dirección, el cual está haciendo un gran esfuerzo para sacar adelante este reto y esta labor del digesto. Son labores necesarias e indispensables para el buen funcionamiento de cualquier órgano legislativo”.

 

Asimismo, expresó su satisfacción por el  apoyo firme que le otorga la Asamblea Nacional  al  trabajo que realizan los funcionarios de ese despacho jurídica, encabezado por la Doctora Acosta.

 

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización