Saturday, Oct. 1, 2016

CONTINÚAN PROMOVIENDO LABOR DEL DIGESTO JURÍDICO NICARAGÜENSE

Por:

|

septiembre 3, 2013

|

Publicado en:

Como parte de la jornada que realiza la  Dirección General del Digesto Jurídico Nicaragüense, con las diferentes instituciones del Estado, este tres de septiembre, se reunió con el personal de Asuntos Jurídicos y Soberanía de la Cancillería.

 

Estos encuentros expresó Sergio Buitrago, Responsable del Departamento de Análisis Normativo del Digesto Nicaragüense se llevan a cabo con el objetivo de  dar a conocer el quehacer y la importancia del digesto nacional y establecer una red de comunicación entre los entes estatales que producen normas jurídicas.

 

 _20130903_9999_58Por su parte el doctor César Vega,  Director General de Asuntos Jurídicos y Territorio de la Cancillería, dijo que la reunión fue positiva ya que se van estrechar mecanismos de colaboración entre ambas instituciones. “Vamos a trabajar en la firma de un convenio de colaboración   con el fin de echar andar este importante tarea que fortalece la seguridad jurídica del país, pues es una forma de proyectarse al mundo”.

 

Asimismo expresó el funcionario Vega, que ya se ha establecido un canal de comunicación para alimentar al Digesto Jurídico  en la medida que tengan acceso a los tratados internacionales suscritos por el Estado nicaragüense.

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización