Sunday, Sep. 25, 2016

HOMENAJE A POLICÍAS CAÍDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER

Por:

|

septiembre 9, 2013

|

Publicado en:

Con motivo del 34 Aniversario de Fundación de la Policía Nacional, la Primera Vicepresidenta de este poder del Estado, diputada Iris Montenegro, en representación de la Junta Directiva colocó este nueve de septiembre una ofrenda floral en homenaje a los policías caídos en cumplimiento del deber.   

 

La legisladora Montenegro, en declaraciones al Canal Parlamentario, valoró de admirable la labor de servicio y dedicación  de  la Policía Nacional para garantizar la seguridad ciudadana.

 

IMGL3932“Nosotros como Asamblea Nacional y como parte del parte del población estamos contentos y satisfechos por esos retos que ha asumido la Policía Nacional para bridarle seguridad al país. No ha sido fácil pero ha sabido llevar en alto los valores de honor y servicio a nuestro pueblo”, dijo Montenegro.

 

 Esta institución policial se constituyó oficialmente  el cinco de septiembre  de 1979  bajo el nombre de Policía Sandinista, en 1992  se emitió el decreto ejecutivo  45-92  que cambió el nombre a Policía Nacional y es hasta  julio de 1996  que se aprobó  la Ley 228, Ley de la Policía Nacional y su Reglamento.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización