Saturday, Dec. 10, 2016

CONTINÚAN VISITAS DE ESTUDIANTES AL PARLAMENTO NACIONAL

Por:

|

septiembre 9, 2013

|

Publicado en:

Estudiantes del Colegio República de Venezuela del Distrito siete de Managua,  participaron este nueve de septiembre en un conversatorio con la diputada Alba Estela González, miembro de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Medios de Comunicación Social.

 

Como un aprendizaje práctico más que el teórico que reciben en las aulas de clases fue valorado este encuentro por la parlamentaria Alba Estela González, miembro de ese órgano legislativo. Agregó la parlamentaria que estos espacios  deberían de aprovecharlos los maestros, principalmente en septiembre que se celebra el mes de la Constitución Política para que los alumnos amplíen  sus conocimientos.

 

_20130909_9999_22Martha Patricia Portugal, coordinadora de secundaria del colegio República de Venezuela, dijo que el conversatorio fue muy productivo sobre todo porque fueron aclaradas las inquietudes de los estudiantes y  les permitió conocer el avance del proceso de formación de la propuesta de  Ley de Reforma a La Ley Sobre las Características y Uso de los Símbolos Patrios.

 

Mientras tanto, Ana Gabriela Martínez y Jovangka Chávez, estudiantes de dicho centro escolar, manifestaron estar satisfecho por la oportunidad que se les brinda de poder interactuar de forma directa con los legisladores  y conocer  el funcionamiento de este poder del estado.

 

Loa jóvenes visitantes, además de realizar un recorrido por la Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino, el edificio “ General José Dolores Estrada” y  el Hemiciclo legislativo, conocieron las instalaciones de la Biblioteca parlamentaria y fueron atendidos por el personal de esta instancia legislativa, quienes les expusieron sobre el funcionamiento del área.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización