Thursday, Sep. 29, 2016

ESTUDIANTES DE LEÓN Y MANAGUA VISITAN EL PARLAMENTO LEGISLATIVO

Por:

|

septiembre 10, 2013

|

Publicado en:

Más de 80 estudiantes  de la carrera de Derecho de la  Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua de León, realizaron este 10 de septiembre un recorrido por  las instalaciones del complejo legislativo “Carlos Núñez Téllez”, con el fin de ampliar y fortalecer su formación profesional.

 

_20130910_9999_24El Doctor Flavio  Escorcia, docente de ese centro de educación superior manifestó que la actividad sirvió para que los educandos  consoliden sus conocimientos teóricos, principalmente en la materia de  Derecho Constitucional y  para  que los futuros profesionales del derecho conozcan el quehacer legislativo.

 

Débora Zavala Zepeda y  Alejandro Soto, alumnos de la carrera de Derecho de la Unan-León, dijeron que las exposiciones de los funcionarios de la División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentaria, cumplió con las expectativas de los estudiantes pues  les aportó excelentes conocimientos relativos al proceso de ley,  el funcionamiento y estructura del parlamento.

 

Los  visitantes de la ciudad universitaria,  hicieron un recorrido por la Avenida Peatonal las instalaciones, el edificio General José Dolores Estrada, y  el Hemiciclo legislativo

 

Estudiantes de Hotelería visitan Avenida Peatonal  

 

Asimismo, estudiantes y docentes de la Escuela de Hotelería y del Instituto Manuel Olivares, de Managua,  realizaron este diez de septiembre un recorrido por  la Avenida Peatonal “General Augusto C. Sandino”, con el fin de conocer  los acontecimientos históricos, así como la biografía de los héroes y mártires de Nicaragua.

 

Camilo Huerta, profesor, Reina Marina Sánchez y Jorge Pérez, estudiantes de esos centros educativos, coincidieron en que  el recorrido  por este paseo peatonal les permitió tener una visión más amplia de nuestra historia, principalmente en este mes de la patria.

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización