Monday, Sep. 26, 2016

PRESIDENTE AN ASISTE A EXPOSICIÓN DE ARTES PLÁSTICAS MEXICANA

Por:

|

septiembre 13, 2013

|

Publicado en:

El Presidente de la Asamblea Nacional ingeniero René Núñez asistió este 12 de septiembre a la Exposición de Arte Mexicano Plástico, promovida por la embajada de ese país azteca en el Teatro Rubén Darío. Esta colección denominada Revisitaciones Plásticas “Arte Mexicano” es propiedad de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público de México.

 

IMGL5361 copiaCuarenta y tres obras de artistas mexicanos consagrados componen esta exposición de  arte basada en sus profundas raíces  indígenas con acento de lo autóctono  y tradicional que refleja el transcurso de los distintos movimientos y períodos artísticos surgidos a lo largo de seis décadas  entre los que se destaca la Escuela Mexicana de Pintura.

 

 

México y Nicaragua mantienen antiguos lazos de amistad en todos los ámbitos que se fortalecen con intercambios de experiencias artísticas y culturales  como es el caso de esta muestra de arte mexicano en nuestro país.

 

IMGL5346 copia“No es la primera vez que esta sede diplomática trae muestras de pintura a Nicaragua, hace cerca de dos años tuvimos una exposición de pinturas mexicanas en la Asamblea Nacional de la cual los visitantes de esta institución tuvieron acceso a disfrutarla”, manifestó el ingeniero Núñez.  

 

 

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización