Tuesday, Sep. 27, 2016

PRESIDENTE AN ASISTE A HONORIS CAUSA DE MAGISTRADO MARVIN AGUILAR

Por:

|

septiembre 27, 2013

|

Publicado en:

El ingeniero René Núñez Téllez, presidente de la Asamblea Nacional, asistió este 26 de septiembre a la entrega del título  de Doctor Honoris Causa al magistrado Marvin Aguilar García, Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por parte de la Universidad Central de Nicaragua.

 

_20130926_9999_228Como parte de la ceremonia el rector de esa casa de enseñanza de estudios superiores, Máster Gilberto Cuadra entregó los símbolos y atributos de la investidura Doctor Honoris Mater al magistrado Aguilar García, quien manifestó que tan alta distinción constituye un orgullo como profesional y ciudadano nicaragüense.

 

 

 

 

 

_20130926_9999_289El titular del parlamento destacó que Aguilar García “Ha hecho una carrera judicial amplia, contribuido con sus conocimientos a las nuevas generaciones y  escrito varios textos  que han clarificado conceptos referidos a los nuevos códigos aprobados, de modo que este es un reconocimiento no sólo a su trayectoria como jurista sino también a sus  aportes como docente y  escritor”.

 

También, asistieron al evento magistrados de la Corte Suprema de Justicia y representantes del Ejército de Nicaragua, Fiscalía General de la República  y  de la Policía Nacional.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

(1) Comentario de Usuario

  1. esperanza
    junio 26, 2014 at 11:55 am

    muchas felicidades para tan gran personaje juridico y Docente de la universidad.un orgullo ser su amiga.un hombre honesto quien le ha dado tanto al mundo jurico de nicaragua,qquien nos ha servido como ejemplo en nuestro camino como aogados y notarios de la Republica de nicaragua.quien con tanta paciencia y abnegacionm hqa sabido seguir adelante y que con su sabia direccion a sabido sacarnos adelante a muchos quienes emos pedido su apollo y que nunca nos a negado sus consejos y apollo incondicional. muchas felicidades magistrado y que dios lo siga bendiciendo siempre y qque las puertas de bendicion de nuestro creador permanescan abiertas hacia ti y tu familia en el nombre poderoso de jesucristo.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización