Monday, Sep. 26, 2016

CONVERSATORIO ENTRE DIPUTADOS Y ESTUDIANTES DE CARAZO

Por:

|

septiembre 30, 2013

|

Publicado en:

Un total de 460 estudiantes universitarios y de secundaria del departamento de Carazo fortalecieron este 27 de septiembre sus conocimientos sobre participación ciudadana a través de un conversatorios con sus diputados departamentales.

 

En el encuentro que participaron  el parlamentario Wilbert López, y la diputada  Josefina Roa, representantes del departamento por Carazo,  tuvo como fin acercar a los diputados con sus electores e   informar sobre el quehacer legislativo.

 

 

En sus palabras de bienvenida la Vicerrectora General, destacó que la nueva realidad en Nicaragua está desarrollando una interacción entre los representantes del pueblo en la Asamblea Nacional y las comunidades.

 

_20130927_9999_93Los alumnos Samuel Hernández de la carrera de Periodismo de la Universidad  Nicaragüenses de Estudios Humanísticos y María Fernanda Muñoz, del Instituto Juan José Rodríguez, se mostraron satisfechos por la información brindada por sus representantes, acerca del proceso de ley, el  funcionamiento y estructura de este poder del estado.

 

Igualmente,  José Ricardo Muñoz, representante de la federación de estudiantes de secundaria de ese departamento y Kenia Carolina Vásquez, de la Facultad Regional Multidisciplinaria, valoraron la actividad de muy fructífera, pues según coincidieron en afirmar por medio de ella la población conoce las temáticas que se abordan en  la Asamblea Nacional.

 

 

El evento organizado por la División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentaria y coordinado con la Comisión Nacional de Derecho, CONADER, se llevo a cabo en el Centro de Convenciones de la Universidad Nicaragüense de Estudios Humanísticos (UNEH), en Jinotepe, departamento de Carazo,

 

 

 

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización