Saturday, Dec. 10, 2016

TITULAR DE LA ASAMBLEA NACIONAL RECIBE A EMBAJADOR DE ESPAÑA

Por:

|

octubre 7, 2013

|

Publicado en:

El Ingeniero René Núñez Téllez, titular del Parlamento Nicaragüense  recibió este siete de octubre al Excelentísimo Señor León de la Torre, Embajador de España en Nicaragua. El encuentro tuvo como finalidad dar  a conocer al presidente del legislativo sobre la visita que realizará a finales del  mes de octubre a nuestro país, el catedrático José Manuel  Blecua, Director de la Real Academia Española.

 

_20131007_9999_210“Esta es una visita muy importante, no solamente desde el punto de vista cultural, sino que permitirá estrechar los lazos con la Academia de la Lengua en Nicaragua y con otras instituciones culturales relevantes”, sostuvo el diplomático.

 

Al concluir el encuentro con el Presidente del Legislativo, el Señor de la Torre fue abordado por los medios de comunicación que brindan cobertura a la Asamblea Nacional sobre diferentes tópicos, uno de ellos,  referido  al fondo común destinado a proyectos de agua potable en poblaciones que nunca habían tenido ese servicio en Nicaragua y que asciende a más de 300 millones de dólares. El Embajador aseguró que su  país encabeza dicho financiamiento.

 

Igualmente, de la Torre  al ser consultado sobre la cantidad de nicaragüenses residiendo en su patria manifestó que la cifra anda por los 100 mil nicaragüenses, aunque podrían ser más, puntualizó el diplomático español.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización