Sunday, Dec. 4, 2016

ENVÍAN A COMISIÓN INICIATIVA DE PENSIÓN DE GRACIA A FAVOR DE PERFECTO ARRÓLIGA

Por:

|

octubre 29, 2013

|

Publicado en:

La Comisión de Producción, Economía y Presupuesto será el órgano parlamentario que consultará y dictaminará el anteproyecto de Decreto de Pensión de Gracia a Favor del señor Perfecto Salvador Arróliga Flores, así lo mandató el plenario de la Asamblea Nacional este 29 de octubre, 2013.

 

De acuerdo a la exposición de motivos de esta iniciativa de ley, el señor Arróliga ha consagrado su vida al servicio de la población, de la comunidad y del pueblo de Nicaragua en su participación en las comunidades de base cristiana, en el movimiento comunal, en las brigadas de socorro y de vigilancia.

 

Los promotores de este anteproyecto son los diputados Arturo Valdés, guillermo Arce, Gustavo Poraras, Maritza Espinales, Melba Sánchez y Fátima Estrada.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

(4) comentarios de usuarios

  1. Adolfo79
    octubre 29, 2013 at 8:23 pm

    Me parece excelente esta iniciativa, yo conozco a Perfecto Arroliga y se de lo mucho que ha aportado al trabajo de bases en las distintas esfera donde el funcionó en los años 80 y 90. Un compañero humilde, desprendido y oportuno para el consejo sano. Hay que rescatar a otros muchos compañeros que trabajaron duro en los años 80 y que hoy en día viven una vida de miseria y necesidades.

    • EnriqueGaray
      octubre 30, 2013 at 8:46 am

      Similares iniciativas deben ser incorporadas a votacion parlamentaria y cultivar practicas de reconocimiento a vidas entregadas al humanismo con sus semejantes sin esperar nada a cambio, mas que el deber cumplido. Somos parte de la humanidad, a ella nos debemos, por lo que emular este tipo de actitudes de vida contribuiria a superarnos como personas humanas. Meta diaria y de vida: ser cada dia mejor apoyando cada dia a nuestros semejantes, como actitud de vida.

  2. Oficina de Participación Ciudadana
    noviembre 22, 2013 at 10:03 am

    Por este medio, la Oficina de Participación Ciudadana, agradece sus comentarios. Al respecto, les informamos que los mismos, fueron remitidos al Presidente de la Asamblea Nacional.

  3. Oficina de Participación Ciudadana
    noviembre 22, 2013 at 10:14 am

    Por este medio, la Oficina de Participación Ciudadana, agradece sus comentarios. Al respecto, les informamos que los mismos, fueron remitidos al Presidente de la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización