Wednesday, Dec. 7, 2016

CONMEMORAN 37 ANIVERSARIO DE MUERTE DE CARLOS FONSECA

Por:

|

noviembre 8, 2013

|

Publicado en:

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el ingeniero René Núñez Téllez, junto con miembros del Consejo Liderazgo Sandinista de la institución,  colocaron este ocho de noviembre, una ofrenda floral en el “Mausoleo Carlos Fonseca”, en conmemoración de la muerte del fundador del FSLN.

 

IMGM1495 copiaEl titular de la Asamblea Nacional, Ingeniero René Núñez Téllez, expresó “el Comandante Carlos, fue el pensador más grande del FSLN, su fundador y dio lecciones inconmensurables  que debe ser conocido por la juventud e igualmente escribió con una visión de futuro increíble, todo eso debemos recogerlos  y debemos  cada día de crearlo y practicarlo”, indicó el ingeniero Núñez.

 

Además de la junta directiva, miembros de la bancada sandinista acudieron a depositar arreglos florales al “Mausoleo “Carlos Fonseca”.

 

IMGM1570IMGM1583Las diputadas Argentina Parajón, Laura Estela Bermúdez y María Auxiliadora Martínez, de dicha bancada, dijeron que esta visita al Mausoleo,  “es para reafirmar una vez más nuestra convicción revolucionaria, valores y principios, además de ratificar el legado que nos dejó el comandante Carlos a los nicaragüenses”.

 

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización