Thursday, Dec. 8, 2016

PLC RECHAZA REFORMAS CONSTITUCIONALES

Por:

|

noviembre 18, 2013

|

Publicado en:

El partido Liberal Constitucionalista, PLC, durante la consulta sobre la Propuesta de Reforma Parcial a la Norma Suprema se mostró en contra de las enmiendas, según ellos porque las mismas violentan los derechos constitucionales de los nicaragüenses.

 

De acuerdo a las declaraciones del señor Jorge Irías, vocero del partido político (PLC), las reformas no presentan un verdadero proceso de unidad y reconciliación nacional  con espíritu fraterno, según ellos, porque  se violenta el  respeto cívico ciudadano en todo el ámbito de su naturaleza.

 

“Con estas reformas se violenta el derecho a la libertad de expresión, el derecho a elegir y sobre todo se esta entablando una dictadura, es por ello que el Partido Liberal  Constitucionalista considera inaceptable la reelección presidencial y la militarización de las instituciones públicas”, sostuvo el portavoz del PLC. 

 

 

Además del PLC, la Comisión Especial Constitucional consultó este 18 de noviembre a miembros de los partidos políticos de YATAMA, FSLN, Partido Liberal Independiente, PLI y Partido Conservador.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización