Saturday, Dec. 10, 2016

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES EN FOROS SOBRE CÓDIGO PROCESAL LABORAL

Por:

|

noviembre 20, 2013

|

Publicado en:

La Comisión de Asuntos Laborales y Gremiales otorgó este 20 de noviembre,  certificados de reconocimientos a representantes de diferentes sectores de la sociedad por su participación en el ciclo de foros temáticos sobre el Código Procesal Laboral, realizado en este año por este órgano parlamentario.

 

_20131120_9999_46El titular de esta comisión permanente, diputado Alberto Lacayo  indicó que el objetivo de esta actividad fue reconocer la cooperación de los participantes que asistieron en más de una ocasión en los foros temáticos laborales.

 

“El objetivo de estos reconocimientos es en primer lugar,  agradecer al doctor Adrián Meza Sosa la colaboración  permanente que ha tenido con la Asamblea Nacional a través de esta comisión parlamentaria; en segundo lugar,  queremos reconocer a las personas que en más de una oportunidad  asistieron a los foros temáticos que se impartieron sobre el nuevo Código Procesal Laboral”.

 

_20131120_9999_137En tanto, el doctor Adrián Meza felicitó a la Comisión de Asuntos Laborales y Gremiales por haber trascendido la actividad parlamentaria con la realización de estos foros sobre el Código Procesal Laboral, “fue una iniciativa de gran mérito de parte de la Comisión de Asuntos  Laborales porque efectivamente trascendió el trabajo legislativo, que es construir la ley. Ahora esta comisión parlamentaria abrió una oportunidad para la apropiación del contenido de esta ley y el debate para su aplicación”, indicó.

 

Las personas galardonadas expresaron su agradecimiento con la Asamblea Nacional porque los foros les han sido de mucha utilidad en su labor. Pedro Cortedano de ANDEN, agradeció a la Asamblea Nacional por reconocer la participación del pueblo a través de estos foros, que son de mucha utilidad para labor diaria; dijo que la información sobre esta ley es una herramienta fundamental  para defender a los trabajadores.

 

_20131120_9999_115José Miguel Reyes, de la Federación de Profesionales Docente exteriorizó  “es importante que la Asamblea Nacional se preocupe por estos temas, los conocimientos que adquirimos en estos foros han sido de gran beneficio,  nos ha permitido como profesionales concientizar a los trabajadores y estudiantes”.

 

La Comisión de Asuntos Laborales y Gremiales dedicó 16 horas de trabajo para la realización de foros temáticos sobre el Código Procesal Laboral, en los cuales  participaron empresarios, abogados, dirigentes sindicales, docentes y estudiantes universitarios. 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización