Saturday, Dec. 10, 2016

CONCLUYEN CONSULTAS AL PGR 2014

Por:

|

noviembre 20, 2013

|

Publicado en:

Con la presencia de asociaciones de beneficencia, culturales y los Consejos Regionales de la Costa Caribe Nicaragüense,  la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto concluyó con el proceso de consultas al Proyecto de  Ley Anual al Presupuesto General de la República 2014. La firma del Dictamen estará  lista el próximo jueves 21 de noviembre.

 

El PGR 2014 asciende a los 55 mil millones de córdobas, superando en 5 mil 819 millones de córdobas al presupuesto de ingreses modificado del 2013, lo que representa un incremento del 12.6 por ciento  y que va especialmente dirigido al sector social.

 

Las últimas asociaciones consultadas por este órgano parlamentario fueron; La Comisión Nicaragüense de Ayuda a Niño con Cáncer, CONANCA, Asociación Nicaragüense Pro Lupus Eritematoso, ASONILE  y la Fundación de Lupus Eritematoso Sistemático de Nicaragua, FLESNIC.

 

Igualmente, asistieron a esta reunión  funcionarios del  Foro Nicaragüense de la Cultura, el Teatro Municipal José de la Cruz  Mena,  el Archivo Histórico Diocesano y los Consejos Regionales de la Costa Caribe Nicaragüense, instancias que reciben del PGR una partida económica para sufragar gastos que impliquen el mantenimiento de sus operaciones.

 

También, la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto consultó sobre el PGR 2014 a los ministerios de Hacienda y Crédito Público, Educación, Salud, Transporte e Infraestructura, Exterior, Agropecuario y Forestal, MAGFOR, y el de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA. 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización