Friday, Dec. 15, 2017

REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA SALIENTE Y JUNTA DIRECTIVA DE EDAD

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Enero 6, 2014

|

Publicado en:

Miembros de la Junta Directiva de Edad, directivos salientes y Jefes de Bancadas, se reunieron este lunes con la finalidad de ultimar los detalles del ensayo sobre el manejo del sistema electrónico de votación, de cara a la elección del jueves nueve de enero, de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, que regirá el periodo legislativo 2014-2016.

 

Una de las facultades de la Junta Directiva de Edad es convocar, abrir y presidir la Sesión Inaugural del tercer y quinto periodo legislativo.  Esta actividad se realiza en este Poder del Estado dos veces durante los cinco años para los cuales fueron electos por voto popular las y los diputados.

 

IMGL0220 copia“La Junta Directiva de Edad de acuerdo a la Ley 606, Ley Orgánica de la Asamblea Nacional, es creada con el único efecto de presidir la sesión en la que se elegirá a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional por un periodo de dos años y tiene entre otras funciones declarar a los electos, tomarles la promesa de ley y darles posesión de sus cargos”, sostuvo el Doctor Pablo Ferrey, Director de Asuntos Legislativos de la Asamblea Nacional.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización