Saturday, Dec. 3, 2016

REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA SALIENTE Y JUNTA DIRECTIVA DE EDAD

Por:

|

enero 6, 2014

|

Publicado en:

Miembros de la Junta Directiva de Edad, directivos salientes y Jefes de Bancadas, se reunieron este lunes con la finalidad de ultimar los detalles del ensayo sobre el manejo del sistema electrónico de votación, de cara a la elección del jueves nueve de enero, de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, que regirá el periodo legislativo 2014-2016.

 

Una de las facultades de la Junta Directiva de Edad es convocar, abrir y presidir la Sesión Inaugural del tercer y quinto periodo legislativo.  Esta actividad se realiza en este Poder del Estado dos veces durante los cinco años para los cuales fueron electos por voto popular las y los diputados.

 

IMGL0220 copia“La Junta Directiva de Edad de acuerdo a la Ley 606, Ley Orgánica de la Asamblea Nacional, es creada con el único efecto de presidir la sesión en la que se elegirá a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional por un periodo de dos años y tiene entre otras funciones declarar a los electos, tomarles la promesa de ley y darles posesión de sus cargos”, sostuvo el Doctor Pablo Ferrey, Director de Asuntos Legislativos de la Asamblea Nacional.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización