Sunday, Dec. 4, 2016

ASAMBLEA NACIONAL RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A GLORIA MARTÍNEZ “LA CACHORRA”

Por:

|

enero 9, 2014

|

Publicado en:

La Asamblea Nacional efectuó, este nueve de enero, las  honras fúnebres a la diputada suplente de la Bancada Sandinista Gloria Margarita Martínez Aguirre “La Cachorra”, quien falleció el pasado ocho de enero a los 89 años de edad.

 

IMGL0691IMGL0751 copiaDurante el acto luctuoso  intervino un representante de la bancada sandinista, un delegado de la bancada del  Partido Liberal Independiente (PLI), así como el diputado Wilfredo Navarro en representación del Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

 

 

 

 

 

 

IMGL0729La diputada Melba Sánchez de la Bancada Sandinista reconoció  la  militancia histórica de  Gloria Martínez en las filas del Frente Sandinista y su abnegada tarea en defensa de las madres de los  héroes  y mártires de la revolución.

 

 

 

 

 

 “Se reconoce en ella su participación política como mujer en las filas de su partido político, de igual manera se IMGL0688 copiareconoce una mujer que supo enfrentar la vida en el momento en que murieron sus tres hijos y además luchó a diferentes adversidades y dificultades, puesto que siempre tuvo una condición humilde para sacar adelante a su familia”,  dijo la parlamentaria María Eugenia Sequeira de la bancada del  PLI. Agregó sus condolencias hacia la familia doliente, deseándoles que Dios les de fortaleza.

 

 

 

 

IMGL0694 copiaMientras,  el Legislador Wilfredo Navarro en representación del PLC, expresó su más sentido pésame a la familia doliente, para que tengan resignación en esta nueva etapa que la “Cachorra” vive. “Era una compañera de trabajo y nos sentimos apesarados por su pérdida, porque era una mujer luchadora, esforzada, una madre y abuela ejemplar. Y habría que verla no solo en su trabajo político militante sino también, en la vida heroica de esta mujer que teniendo una vida humilde y sencilla siempre supo darse a la comunidad”, dijo el parlamentario.

 

 

 

 

IMGL0771 copiaIMGL0742 copiaAsistieron a las honras fúnebres de la “La Cachorra”: familiares, representantes de la Asociación de  Madres de Héroes y Mártires de la Revolución ” Camilo Ortega” de la cual era la coordinador nacional, representantes de los poderes e instituciones del Estado y delegados de la Policía Nacional.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización