Tuesday, Dec. 6, 2016

DELEGACIÓN PARLAMENTARIA RUSA VISITARÁ ASAMBLEA NACIONAL DE NICARAGUA

Por:

|

enero 10, 2014

|

Publicado en:

“En febrero de este año, se espera la primera delegación parlamentaria de la Cámara Baja de Rusia”, indicó el embajador de la Federación de Rusia Nicolay M. Vladimir, según planes de cooperación e intercambio legislativo, que se plantearon este diez de enero, durante la visita de cortesía entre el diplomático Ruso y el parlamentario Jacinto Suárez.

 

_20140110_9999_30El embajador Vladimir, mencionó que en la Cámara Baja del parlamento de esa nación, se formó un grupo de cooperación con países de Centro América y que uno de los primeros grupos vendrá a nuestro país. La prioridad se da por los estrechos lazos de cooperación en diferentes áreas entre estas naciones. “Tal es el caso del suministro de las cien mil toneladas de trigo, que concluyó a finales del año pasado” dijo el diplomático.

 

Además, expresó su deseo de promover las exportaciones agropecuarias nicaragüenses a su país, tales como carne, el café  y frutas tropicales siendo estas la piña, la papaya y otras; que por el clima frio de Rusia no pueden cultivar. En cuanto a la seguridad ciudadana resaltó que en nuestra capital, en la academia policial tienen cursos permanentes para la mejor capacitación de los oficiales.

 

Mientras, el parlamentario Suárez, explicó que las delegaciones parlamentarias rusas, tendrán su primera visita al país en febrero y luego en marzo, “ lo importante que concretamos hoy es que ya no es sólo de intercambio parlamentario, sino también que traen el propósito de invertir e intercambiar comercialmente, es decir hemos logrado ligar lo político y lo económico en estas naciones, es una delegación plural”,  indicó Suárez.

 

 

 

 

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización