Saturday, Jul. 22, 2017

ELIGEN JUNTA DIRECTIVA DE ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS PARLAMENTARIOS

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Enero 21, 2014

|

Publicado en:

La Junta Directiva de la Asociación Nicaragüense de Periodistas Parlamentarios (ANDPP) fue electa este, este 21 de enero. La misma quedó conformada por Leonel Mendoza de Radio 580,  Presidente; Mayling Luna, de Radio Sandino, Vicepresidenta; Miguel Carranza, del Nuevo Diario, Secretario; Heliodoro Sevilla, Relacionista Público del PLI, Vocal  y Marvin Sequeira, de Radio el Pensamiento, Fiscal.

 

IMGL1681 copiaEn esta elección participaron más de 60 comunicadores entre periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos que dan cobertura a la Asamblea Nacional.

 

 

 

 

El comité electoral estuvo integrado por los periodistas Edgar Barberena, Director de Comunicación Social en la Vice Presidencia de la República, Presidente; Leonor Álvarez de La Prensa y César Rodríguez, miembros de este comité.

 

 

IMGL1696 copiaSe eligió una junta directiva que representa a los diversos medios de comunicación, que dan cobertura diariamente a la Asamblea Nacional, esta elección se realizó conforme a los procedimientos establecidos y a una resolución que emitió el Ministerio de Gobernación”, dijo el presidente del comité electoral, Edgar Barberena.  Mencionó que parte de los objetivos de la ANDPP es organizar y capacitar a los periodistas de prensa escrita,  radio y televisión.

 

 

Mientras, el presidente electo de la ANDPP manifestó “Este es un triunfo para todos los colegas periodistas que hacen  labor parlamentaria.  Vamos a cumplir con los principales retos que tenemos como asociación”. Se comprometió, también en promover talleres de capacitación referidos al quehacer legislativo a fin de contribuir a la profesionalización de los periodistas que dan cobertura a la Asamblea Nacional.

 

La Asociación Nicaragüense de Periodistas Parlamentarios, fue constituida legalmente en 1998 para establecer vínculos profesionales con sus representantes, miembros de la junta directiva y de demás funcionarios de la asamblea nacional.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización