Monday, Sep. 26, 2016

ELIGEN JUNTA DIRECTIVA DE ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS PARLAMENTARIOS

Por:

|

enero 21, 2014

|

Publicado en:

La Junta Directiva de la Asociación Nicaragüense de Periodistas Parlamentarios (ANDPP) fue electa este, este 21 de enero. La misma quedó conformada por Leonel Mendoza de Radio 580,  Presidente; Mayling Luna, de Radio Sandino, Vicepresidenta; Miguel Carranza, del Nuevo Diario, Secretario; Heliodoro Sevilla, Relacionista Público del PLI, Vocal  y Marvin Sequeira, de Radio el Pensamiento, Fiscal.

 

IMGL1681 copiaEn esta elección participaron más de 60 comunicadores entre periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos que dan cobertura a la Asamblea Nacional.

 

 

 

 

El comité electoral estuvo integrado por los periodistas Edgar Barberena, Director de Comunicación Social en la Vice Presidencia de la República, Presidente; Leonor Álvarez de La Prensa y César Rodríguez, miembros de este comité.

 

 

IMGL1696 copiaSe eligió una junta directiva que representa a los diversos medios de comunicación, que dan cobertura diariamente a la Asamblea Nacional, esta elección se realizó conforme a los procedimientos establecidos y a una resolución que emitió el Ministerio de Gobernación”, dijo el presidente del comité electoral, Edgar Barberena.  Mencionó que parte de los objetivos de la ANDPP es organizar y capacitar a los periodistas de prensa escrita,  radio y televisión.

 

 

Mientras, el presidente electo de la ANDPP manifestó “Este es un triunfo para todos los colegas periodistas que hacen  labor parlamentaria.  Vamos a cumplir con los principales retos que tenemos como asociación”. Se comprometió, también en promover talleres de capacitación referidos al quehacer legislativo a fin de contribuir a la profesionalización de los periodistas que dan cobertura a la Asamblea Nacional.

 

La Asociación Nicaragüense de Periodistas Parlamentarios, fue constituida legalmente en 1998 para establecer vínculos profesionales con sus representantes, miembros de la junta directiva y de demás funcionarios de la asamblea nacional.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización