Sunday, Dec. 4, 2016

INSTALAN COMISIÓN DE PROBIDAD Y TRANSPARENCIA

Por:

|

enero 23, 2014

|

Publicado en:

La Comisión de Probidad y Transparencia se instaló y eligió su Junta Directiva, este 23 de enero. El diputado Adolfo Martínez Cole de la Bancada Partido Liberal Independiente (PLI), fue electo por decisión unánime presidente de esta comisión y en calidad de vicepresidentes los diputados José Augusto Rodríguez de este mismo órgano parlamentario y Douglas Alemán Benavidez de la Bancada Sandinista.

 

Integran esta comisión los diputados de la Bancada Legislativa del FSLN, Juan Ramón Obregón, Alyeris Arias Siezar, Rosa Barahona Castro, Martha Marina Gonzáles, Justo Armando Peña, María Sacasa Selva, Dora Elena Rojas y Diputado Juan Ramón Jiménez y de la Bancada Parlamentaria del PLI el diputado Pedro Joaquín Chamorro.

 

IMGL2253El presidente de esta comisión, Diputado Adolfo Martínez Cole, expresó que uno de los puntos que se trataron durante la reunión, fue el  proyecto de Ley  de Código de Ética, “Se trabajará arduamente en el, puesto que aún hay asuntos pendientes en relación a este. Tendremos una comisión más dinámica, con relación armónica entre nuestras opiniones”, dijo el parlamentario Martínez Cole.

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización