Friday, Sep. 30, 2016

COMISIÓN DE MODERNIZACIÓN APRUEBA PLAN DE TRABAJO 2014-2015

Por:

|

enero 30, 2014

|

Publicado en:

Las y los miembros de la Comisión de Modernización aprobaron este 30 de enero su plan de trabajo para los años 2014- 2015, incluyendo en su agenda temas como: el fortalecimiento, imagen y políticas institucionales.

 

Uno de los propósitos del órgano parlamentario es revisar el funcionamiento y resultados obtenidos por el Frente Parlamentario Capitulo Nicaragua, Grupo Institucional de Diputados y Diputadas para la promoción de la Equidad de Género y los Grupos Parlamentarios de Amistad, igualmente en la reunión se planteó revisar a Ley Orgánica de la Asamblea Nacional y adecuarla a las recién aprobadas reformas constitucionales.

 

También las y los parlamentarios de la Comisión de Modernización se han propuesto para estos dos años dotar a la Asamblea Nacional de un conjunto de políticas que permitan su modernización.

 

IMGL2842 copia“Este plan de trabajo fue aprobado el día de hoy y en la próxima reunión estaremos discutiendo los primeros temas que tienen  que ver con la política de interculturalidad y  la evaluación del trabajo del 2013 de los 25 Grupos Parlamentarios de Amistad”, dijo al Canal Parlamentario el Diputado José Figueroa, Director del Proyecto de Modernización de la Asamblea Nacional.

 

De acuerdo a la Ley 606, Ley Orgánica de la Asamblea Nacional la Comisión de Modernización tiene como materia de competencia contribuir al desarrollo integral del Poder Legislativo. 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización