Sunday, Dec. 4, 2016

NICARAGUA SERÁ SEDE DE LOS FOROS DE SAO PABLO E INTERNACIONAL SOCIALISTA DE MUJERES

Por:

|

febrero 7, 2014

|

Publicado en:

Nicaragua será la sede de los Foros de Sao Pablo e Internacional Socialista de Mujeres, del 19 al 21 de febrero, en ocasión del 80 Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Augusto C. Sandino, según informaron los diputados Iris Montenegro Primera Vicepresidenta y Wilfredo Navarro Tercer Secretario de la Asamblea Nacional.

 

 La actividad, según informaron los directivos del parlamento en conferencia de prensa,  tiene el fin de promover el fortalecimiento de  la equidad de género en nuestro país.

 

 La parlamentaria Montenegro,  dijo que esta actividad  permitirá a estas organizaciones internacionales, conocer los avances y experiencias que las mujeres nicaragüenses protagonizan en los ámbitos de lo social, económico, político y el pensamiento ideológico bajo la perspectiva de mejorar la equidad de género.

 

 Mientras, el diputado Navarro expresó que  la realización de estos foros en nuestro país, significan un reconocimiento a su desarrollo en materia de género, al rescate de_20140207_9999_3 los valores y derechos de las mujeres.  Además dijo que, se reconoce el mérito a nuestra nación por contar con  la Ley 648, Ley de Igualdad de Derechos y Oportunidades, aprobada en el 2008.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Marvila Estrada

mestrada@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización