Thursday, Sep. 29, 2016

SE INTENSIFICAN VISITAS A LA AVENIDA PEATONAL AUGUSTO C. SANDINO

Por:

|

febrero 17, 2014

|

Publicado en:

 

Las visitas a la Avenida Peatonal Augusto C. Sandino se intensificarán durante esta semana al abrir sus puertas en horas de la mañana y  la tarde para recibir a los estudiantes de diferentes distritos de la capital; así lo informó la División de Participación Ciudadana, Seguridad Alimentaria y Nutricional, que este 17 de febrero coordinó el encuentro de tres colegios capitalinos con las diputadas suplentes del FSLN, Antonia Vílchez y Ruth Molina.

 

Los colegios visitantes de este día fueron “Santa Rosa”, Bello Horizonte” y “Camilo Zapata” del Distrito IV de Managua.

 

A través de las 18 vallas historiográficas alusivas a Sandino, los estudiantes de estos tres centros de estudios, conocieron el rol que jugó el héroe nicaragüense en defensa de la soberanía nacional, lo que fue reforzado con la ponencia de las parlamentarias.

 

Los ideales de Sandino invitan a la reflexión de qué manera estamos  contribuyendo con la patria, afirmó la parlamentaria Antonia Vílchez.

 

Los docentes  catalogaron  de positivo la iniciativa de la Asamblea Nacional  de promover  los valores y pensamiento de los héroes nacionales.

 

Desde el pasado 10 de febrero que inició la Jornada en conmemoración al General de Hombres Libres, han visitado la Avenida Peatonal Augusto C. Sandino  más de un mil estudiantes de 13 centros educativos de Managua, cifra que aumentará con la visita  en horas de la tarde.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización