Thursday, Dec. 8, 2016

PARLAMENTO ESTRECHA VÍNCULOS CON SUDÁFRICA

Por:

|

febrero 18, 2014

|

Publicado en:

El legislativo nicaragüense y las cámaras parlamentarias de Sudáfrica concretarán próximamente  mecanismos de cooperación según aseguró, el embajador de Sudáfrica concurrente para Nicaragua,  Excelentísimo Señor Sandile Nogxina.

 

El diplomático sudafricano quien recientemente presentó sus Copias de Estilo ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, sostuvo ,este 18 de febrero, un encuentro con la titular del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua- Sudáfrica, diputada María Rosales a quien le externó el interés de su nación en consolidar con nuestra patria  no solamente las relaciones  parlamentarias sino también  las diplomáticas y comerciales.

 

IMGL4813 copia“Ya establecimos un programa de trabajo y se incluyó la invitación para que una delegación parlamentaria  sudafricana pueda visitar Nicaragua, después de mayo cuando serán nuestras elecciones generales” expresó el embajador  Nogxina.

 

 

 

 

 

 

IMGL4821 copiaPor su parte, la diputada María Rosales expresó que el acercamiento parlamentario entre ambos países contribuirá a las excelentes relaciones diplomáticas bilaterales y el inicio de las comerciales para lo cual se  han  identificado muchos  rubros como lo son la minería, energía, cultura y salud. Nicaragua y Sudáfrica establecieron relaciones diplomáticas en septiembre de 1994.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización