Sunday, Sep. 25, 2016

JORNADA ECOLÓGICA EN AVENIDA PEATONAL AGUSTO C. SANDINO

Por:

|

agosto 6, 2012

|

Publicado en:

Los trabajadores de la Asamblea Nacional realizaron, este cinco de agosto, una jornada ecológica en la Avenida Peatonal Augusto C. Sandino, con motivo de la inauguración de su segunda etapa, prevista para el próximo  22 de agosto.

La segunda fase de esta singular calle, que recoge con 72 galerías fotográficas la historia de la vieja Managua y personajes destacados del país, contempla la colación de otras 87 más referidas a la constitución del Ejército de Nicaragua.

A esta jornada de ornato y remozamiento de la Avenida Peatonal Augusto C. Sandino asistieron más de 150 funcionarios del parlamento nicaragüense, quienes organizados en brigadas se dieron a la tarea de limpieza y siembra de plantas en el área donde se colocarán las 87  nuevas vallas fotográficas, las que van desde el Diario Oficial La Gaceta hasta el Monumento al Soldado Desconocido.El parlamento nicaragüense inauguró el 9 de enero del 2012 la Avenida Peatonal Augusto C. Sandino en cumplimiento a Ley que Declara Héroe Nacional Al General Augusto C. Sandino. Declaración de Patrimonio Histórico Cultural de la Nación El Conjunto Urbano de la Avenida Peatonal Augusto C. Sandino y Asignación de Bienes a la Asamblea Nacional.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización