Wednesday, Dec. 7, 2016

ASAMBLEA NACIONAL CONTINUARÁ CON PROGRAMAS DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS

Por:

|

febrero 21, 2014

|

Publicado en:

La inauguración de la segunda parte de los programas de educación de adultos, en el nivel primaria, Sandino 1 que comprende el ciclo básico, y Sandino 2 que es el bachillerato, dirigido a las y los trabajadores de la Asamblea Nacional, formó parte de la jornada del “80 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del General Augusto C. Sandino”.

 

IMGL6002 copia“Estamos inaugurando la segunda jornada, ya tenemos 70 compañeros matriculados al día de hoy, 53 son de seguimiento, es decir que llegaron a un nivel el año pasado y ahora están en el siguiente nivel, (…) hay 17 nuevos estudiantes, además del programa de inglés que se está llevando con éxito entre  los trabajadores y trabajadoras de la Asamblea Nacional”, dijo el Diputado Edwin Castro, Jefe de la Bancada Sandinista.

 

A finales del año 2013 la Asamblea Nacional garantizó que 63 trabajadores de las diferentes áreas estudiaran durante su jornada laboral para que concluyeran con éxito este programa de estudios. Como resultado de esta primera etapa;  25 trabajadores  obtuvieron sus títulos que les acredita haber concluido la primaria, 16 cumplieron el Ciclo Básico y  nueve lograron su bachillerato.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización