Tuesday, Sep. 27, 2016

CELEBRAN EL 82 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL COMANDANTE TOMÁS BORGE MARTÍNEZ

Por:

|

agosto 13, 2012

|

Publicado en:

El presidente de la Asamblea Nacional, Ingeniero René Núñez Téllez y la Bancada del Frente Sandinista celebraron este 13 de agosto,  el 82 aniversario del natalicio del  Comandante Tomás Borge Martínez (q.e.p.d).

Los legisladores visitaron y depositaron ofrendas florales al mausoleo que conserva los restos del fundador del frente sandinista. Acompañados de mariachis,   cantaron “Las Mañanitas” y  canciones alusivas a la lucha del partido FSLN.

El Ingeniero  Núñez  expresó que el día que se hizo el homenaje póstumo “prometimos celebrar el cumpleaños a Tomas, hoy vinimos hasta acá, le trajimos sus flores su serenata, recordando su  vida y su gesta”.

“Creo que el ejemplo de su vida y su lucha es un ejemplo que deben seguir las futuras generaciones. Espero que la juventud nicaragüense asuma el compromiso que le corresponde como juventud de ser el relevo  de esta generación que ya está concluyendo su trabajo y que continúen trabajando por mejorar  la vida del pueblo”, indicó el legislador Núñez.

 

El Ingeniero René Núñez Téllez también  colocó flores en las tumbas del General Santos López y  Carlos Fonseca Amador.

El Comandante Tomás Borge Martínez  nació un 13 de agosto de 1930, fue diputado electo ante la Asamblea Nacional  por tres periodos consecutivos  2002-2016, presidiendo en uno de esos la  Comisión de Turismo.

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización