Thursday, Nov. 23, 2017

PARLAMENTARIOS CONVERSAN CON ESTUDIANTES CHINANDEGANOS

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Octubre 12, 2015

|

Publicado en:

Centenares de estudiantes de secundaria y universidad se congregaron este nueve octubre en la antigua estación de ferrocarril Agateyte, de la ciudad de Chinandega, para conversar con los diputados de ese departamento sobre su labor legislativa. En esta actividad territorial se derrollaron exposiciones sobre: la estructura y funcionamiento del Poder Legislativo; el proceso de formación de ley; y los medios digitales de la institución para promover la participación ciudadana, el trabajo de la diputada Arling Alonso como miembro de la Comisión de Salud y Seguridad Social, y del parlamentario Luis Callejas como presidente de la Comisión de la Paz, Defensa, Gobernación y Derechos Humanos y miembro de la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto.

Por segunda ocasión en el 2015, el parlamento se trasladó a esa ciudad del occidente de nuestro país, con el fin de establecer una comunicación más fluida entre la ciudadanía y los diputados. Los estudiantes aprovecharon este encuentro para expresar algunas dudas a los diputados chinandeganos sobre el funcionamiento de la Asamblea Nacional.

Esta actividad fue organizada por la División de participación Ciudadana, con el apoyo de la Comisión Nacional Académica del Derecho (CONADER). Los 480 asistentes al evento fueron estudiantes y docentes de colegios y universidades del departamento de Chinandega. También participaron otros diputados departamentales: Bayardo Chávez y Dora Elena Rojas.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización