Tuesday, Nov. 21, 2017

UNIVERSITARIOS SEGOVIANOS VISITAN LA ASAMBLEA NACIONAL

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Noviembre 5, 2015

|

Publicado en:

Estudiantes de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN – FAREM), de Estelí, llegaron este cinco de noviembre la Asamblea Nacional para conocer su estructura y funcionamiento.

Los universitarios comenzaron su jornada recorriendo la Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino y con una exposición sobre la información disponible de la Biblioteca Parlamentaria.

"Odgen Martinez, estudiante Ing. en Sistemas, UNAN-FAREM, Esteli"Odgen Francisco Martínez Gómez, estudiante de Ingeniería en Sistema en la UNAN-FAREM, de Estelí, afirmó que la Biblioteca Parlamentaria que se encuentra en la página web de la Asamblea Nacional es muy importante para los estudiantes, pues no cuentan con muchos recursos económicos para obtener en físico la información disponible en este sitio. De igual forma, agregó que dicha página web es muy completa, pues cuenta con muchos recursos, tales como imágenes, documentos e información.

En una segunda parte de este encuentro, los jóvenes conversaron con los diputados Juan Ramón Obregón y Raúl Benito Herrera sobre su trabajo en el parlamento vinculado con la situación actual de Nicaragua.

"Dip. Raul Herrera, miembro BAPLI"El diputado Raúl Herrera, miembro de la Bancada Alianza Partido Liberal Independiente (BAPLI), manifestó su disposición a responder las inquietudes de los jóvenes en la medida que avanzaba el conversatorio, y mencionó que los universitarios expresaron interés en “saber sobre la ley del Canal, la marcha que se realizan por parte de los campesinos y qué impacto van a tener las protestas”.

Los funcionarios de la División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentaria expusieron a los estudiantes de la UNAN sobre los mecanismos de participación de la ciudadanía en el parlamento y medios por los cuales pueden hacer sus consultas sobre el trabajo institucional.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización