Thursday, Nov. 23, 2017

NIÑOS Y ADOLESCENTES GRANADINOS VISITAN EL PARLAMENTO

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Noviembre 12, 2015

|

Publicado en:

Niños y adolescentes del Colegio Integral de Italia, de la ciudad de Granada visitaroneste 12 diciembre por primera vez el parlamento.

En este encuentro los estudiantes recorrieron la Avenida Peatona General Augusto C. Sandino y conversaron con funcionarios de la División de Participación Ciudadana sobre la estructura y funcionamiento de la institución.

"Dip. Auxiliadora Martínez, Bancada FSLN"La diputada departamental de Granada, Auxiliadora Martinez, conversó con los níños y jóvenes y reconoció que esta dinámica les permite conocer sobre las funciones de los diputados en la institución y consideró que la Asamblea Nacional va por buen camino y los legisladores deberían continuar apoyando la realización de estas actividades en que interactúan con la ciudadanía.

"Angélica Fernández Cano, 7º grado, Colegio Integral de Italia"Angélica Fernández Cano, estudiante de séptimo grado en el Colegio Integral de Italia, explicó que su profesores de Convivencia y Ciudadanía, OTV y ECA los evaluarán posterior a este encuentro, para ello les entregaron una guía de preguntas que deberán entregar respondida al día siguiente de esta visita y les asignarán una calificación por esta tarea.

Como parte de su línea estratégica de ser un parlamento de puertas abiertas, la Asamblea Nacional promueve por medio de la División de Participación Ciudadana y Seguridad Ciudadana estas visitas de estudiantes de diferentes niveles, centros educativos, departamentos del país, instituciones del Estado y organizaciones de la sociedad civil.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización