Friday, Sep. 30, 2016

DIPUTADOS ATIENDEN A ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE TURISMO DE LA UNAN-MANAGUA

Por:

|

mayo 29, 2012

|

Publicado en:

Cumpliendo con la Ley 621, Ley de Acceso a la Información Pública, los diputados Maria Eugenia Sequeira y Násser Silwany, ambos miembros de la Comisión de Turismo, recibieron este 29 de mayo a 48 estudiantes del segundo año de la carrera de turismo de la UNAN-Managua, a quienes les explicaron el que hacer de dicho órgano parlamentario, encargado del fomento y desarrollo del turismo nacional. La intervención de los legisladores se basó particularmente en  explicar a los futuros profesionales los procedimientos que se deben cumplir a la hora de hacer una ley.

Según, la diputada Sequeira, este tipo de encuentros permite explicar a la  ciudadanía el trabajo que realizan los diputados en las diferentes comisiones del parlamento nicaragüenses y la manera en que trabajan a favor de ellos.

En este proceso de acercamiento con los ciudadanos participan los diputados de las diferentes corrientes políticas, quienes se aprestan a explicar a los visitantes su participación dentro del proceso de  formación de ley, especialmente en las comisiones parlamentarias, así como las leyes que aprueba en el  parlamento.

Una vez concluido el encuentro organizado por la División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentaria, los jóvenes realizaron un recorrido por las instalaciones de la Asamblea Nacional  y presenciaron la sesión ordinaria en la que se discutieron leyes en beneficio de la población nicaragüense.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

(6) comentarios de usuarios

  1. Appiah
    junio 16, 2012 at 10:02 am

    Es una carrera de fondo PREPARAOS para una lucha a largo plazo!! Tenemos que adinamstrir la energeda. ELLOS, EL SISTEMA, es MUY PODEROSO, MUY LISTO Y VA A DEFENDER A MUERTE sus PRIVILEGIOS!! No los subestimemos, sereda un gran error. Y luego, ver como no nos fagocita, como lo han hecho siempre!!a1a1 ES LA HORA DEL NOSOTROS !!De acuerdo o en desacuerdo: 0 0

  2. mhqizsd
    junio 16, 2012 at 3:36 pm
  3. otptthpqee
    junio 17, 2012 at 4:34 pm

    bLtjHU , [url=http://ghcbssbxdxrf.com/]ghcbssbxdxrf[/url], [link=http://varpsufvzjdk.com/]varpsufvzjdk[/link], http://uezomohpopvs.com/

  4. zhkzupyz
    junio 18, 2012 at 9:18 am
  5. zsbrdyfocic
    junio 18, 2012 at 9:48 pm

    LTYeJB , [url=http://fubxwjigymim.com/]fubxwjigymim[/url], [link=http://qjxdmzzazvou.com/]qjxdmzzazvou[/link], http://uwrwdtpbqkhg.com/

  6. Marvin Trobaugh
    julio 5, 2012 at 6:09 am

    I simply want to tell you that I'm very new to weblog and actually savored your website. More than likely I’m want to bookmark your site . You really come with fantastic articles and reviews. Thanks a bunch for sharing your webpage.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización