Friday, Nov. 24, 2017

DIPUTADA LAURA BERMÚDEZ RECIBE A ESTUDIANTES DEL COLEGIO AUGUSTO C. SANDINO

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Agosto 16, 2016

|

Publicado en:

En cumplimiento con su función de representación ciudadana, la diputada Laura Estela Bermúdez de la Bancada Alianza Frente Sandinista de Liberación Nacional, recibió este 16 de agosto, a estudiantes del Colegio Público Augusto C. Sandino, del distrito 10 de Managua.

IMGL1100Como parte del encuentro, la diputada explicó su labor legislativa a nivel interno y externo del parlamento. Señaló el acompañamiento a la población nicaragüense para resolver dificultades sociales, “el agua es un problema en Ciudad Sandino, nosotros ayudamos a resolverlo, gestionamos presupuesto para las iglesias, para el mercadito de Ciudad Sandino y se logró”, dijo la diputada Bermúdez.

IMGL1077 copiaLos estudiantes catalogaron de relevante conocer sobre el funcionamiento y el quehacer de los legisladores. Al respecto, Miguel Augusto Mendoza estudiante de V año manifestó que es importante aprender cuál es la tarea y el rol de los diputados en la comunidad.

IMGL1091 copiaAsimismo, Claudia Castillo alumna de I año, elogió a la Asamblea Nacional por realizar esta actividad, “me pareció excelente, agradezco porque ella (diputada Bermúdez) contestó todas mis preguntas y yo diría a los jóvenes nicaragüenses que vengamos a la Asamblea Nacional porque la juventud es el futuro de Nicaragua”.

IMGL1096 copiaLos conversatorios entre los legisladores y la ciudadanía son desarrollados de forma sistemática para el fortalecimiento de los nexos entre los mismos, en este sentido, la directora del Colegio Mayra Bermúdez Rivera puntualizó que es excelente que los estudiantes visiten las instalaciones del parlamento, lo que les permite observar más de cerca el trabajo legislativo.

En correspondencia a su política de promoción de participación ciudadana y de puertas abiertas a la población, este poder del estado facilita a sus visitantes el acceso a la Biblioteca Parlamentaria y a la Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino, ubicada en el Complejo legislativo Comandante Carlos Núñez Téllez.

IMGL0868

IMGL0876 copia

IMGL0904

IMGL0907 copia

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización