Thursday, Nov. 23, 2017

REALIZAN MISA POR EL ETERNO DESCANSO DEL INGENIERO RENÉ NÚÑEZ

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Septiembre 22, 2016

|

Publicado en:

Una misa por el eterno descanso del ingeniero René Núñez Téllez fue organizada por la Empresa Portuaria Nacional, este 21 de septiembre. En el acto litúrgico participaron la familia del ingeniero Núñez Téllez, la diputada iris Montenegro, Presidenta por la Ley del Parlamento, y miembros de la junta directiva. Además de funcionarios del poder legislativo y de dicha institución del Estado.

IMGL1276 copiaLa legisladora Montenegro consideró la misa como un bonito detalle y un gesto de solidaridad que demuestra  el aprecio y  respeto a la memoria del  Ing. Núñez Téllez , “Está con nosotros por siempre”, expresó.

IMGL1293 copiaMilena Núñez Téllez, hermana del presidente Núñez, expresó que “como familia nos sentimos altamente agradecidas y satisfechas del reconocimiento que ha tenido de la gente, del pueblo de Nicaragua” y la alta concurrencia a la misa. También dijo que las palabras del Virgilio Godoy, Presidente Ejecutivo de la EPN, sobre el trabajo constante del ingeniero Núñez Téllez son “un aliciente para nosotras” y un reconocimiento a su labor constante con un espíritu positivo, “reconociendo el trabajo en beneficio de la población, de nuestro pueblo”.

El servicio religioso fue realizado en la plaza de colores del Puerto Salvador Allende.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización