Monday, Dec. 11, 2017

LEGISLADORES REFUERZAN CONOCIMIENTOS SOBRE LA HISTORIA DE INDONESIA

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Septiembre 29, 2016

|

Publicado en:

Diputadas y diputados del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua – Indonesia afianzaron, este 29 de septiembre, sus conocimientos sobra la vida económica, social y política de ese país asiático.

Desde la conformación del órgano parlamentario, en el 2015, autoridades  de la Dirección de Relaciones Internacionales Parlamentarias de la Asamblea Nacional, se han dado a la tarea de mantener actualizados a los y las diputadas sobre el acontecer del país insular que cuenta con una población de 252 millones de habitantes, y es uno de los principales productores de madera, caucho y aceite de palma.

“El encuentro fue muy satisfactorio porque la División de Relaciones Internacionales del parlamento actualizó nuestros conocimientos sobre la historia y las diferentes actividades que realiza la población indonesia, y como parte del Grupo Parlamentario de Amistad debemos estar informadas e informados  de lo que ocurre con el país asiático”, dijo la diputada Ruth Molina Flores, presidenta del órgano parlamentario.

El ejercicio de la diplomacia parlamentaria es una práctica sistemática en la Asamblea Nacional que dinamiza y fortalece las relaciones con otras instituciones homologas.

Cabe mencionar que la diplomacia parlamentaria en la Asamblea Nacional fue promovida y consolidada bajo la presidencia del Ingeniero René Núñez Téllez (q.e.p.d.).

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización