Friday, Nov. 24, 2017

PODER LEGISLATIVO ASISTE A CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA UNIDAD ALEMANA

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Octubre 3, 2016

|

Publicado en:

Las diputadas Iris Montenegro, presidenta por  la ley de la Asamblea Nacional y Ángela Espinoza Torres, titular del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua – Alemania, asistieron como invitadas especiales, a la celebración del 26 aniversario del Día de la Unidad Alemana celebrada el tres de octubre de cada año.

La fecha conmemora el aniversario de la entrada en vigor de la Reunificación Alemana en 1990, según lo establecido en un contrato firmado por los gobiernos de la República Federal de Alemania y la República Democrática de Alemania. La reunificación ocurrió casi un año después de la caída del Muro de Berlín en 1989.

“Entre Nicaragua y Alemania existen buenas relaciones de amistad, cooperación y solidaridad… la cooperación alemana abarca proyectos de agua, medio ambiente y ahora también para el sector energético. En los últimos años esta nación ha apoyado el saneamiento del lago de Managua y el de Granada”,  puntualizó la diputada Montenegro.

La actividad, realizada en la residencia de la excelentísima señora Ute König, embajadora de Alemania en Nicaragua, asistieron autoridades de Gobierno, diputadas, diputados y  cuerpo diplomático acreditado en el país.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización