Friday, Nov. 24, 2017

MISA DE MES POR EL ETERNO DESCANSO DEL INGENIERO RENÉ NÚÑEZ TÉLLEZ

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Octubre 11, 2016

|

Publicado en:

Con la asistencia de familiares, amigos, miembros de la Junta Directiva, legisladores y funcionarios de la Asamblea Nacional, se realizó este 10 de octubre en la Basílica Catedral de la Asunción de León, la misa de mes por el eterno descanso del alma del Ingeniero René Núñez Téllez Presidente del poder Legislativo.

7y8a2736-copiaLa diputada Iris Montenegro presidenta por la Ley de este poder del Estado, destacó que el trabajo del Ingeniero Núñez fue con esmero, por lo tanto, deja gran un ejemplo a seguir. Asimismo, reflexionó que el alma del titular del poder Legislativo está un mejor  lugar, por ello, “debemos aceptar que es la ley de la vida, a un mes de su partida, estamos recordando sus acciones”.

Posterior a la Misa de mes por el eterno descanso del alma del Ingeniero René Núñez Téllez presidente de la Asamblea Nacional, familiares, legisladores y amigos, destacaron sus valores y principios, que lo llevaron a ser un hombre de referente moral y político

7y8a2781-copiaEl diputado Filiberto Rodríguez representante del departamento de León resaltó la humildad y sencillez que lo caracterizaba, valores ligados a la democracia, “con la sabiduría de conducir no solo la Asamblea nacional sino un país prácticamente porque era una persona muy influyente en la política nacional”.

La diputada Argentina Parajón también representante de esta ciudad, resaltó que ahora deben continuar adelante con el ejemplo disciplina y responsabilidad que aplicó el Ingeniero Núñez a su labor.

Las múltiples muestras de cariño para el Ingeniero René Núñez Téllez, fueron objeto de agradecimiento de sus familiares. Su hermana Ligia Núñez, manifestó que asistieron a la inauguración de una calle que va hacia el Cementerio San Felipe en la ciudad de León que lleva el nombre de este ejemplar revolucionario.

7y8a2803“Estoy muy agradecida por las muestras de cariño, amor y las condolencias de todo el pueblo, las amistades, los sacerdotes que se han esmerado haciéndole misas en las diferentes iglesias que él visitaba”, dijo doña Ligia.

7y8a2811-copiaEl ingeniero René Núñez Téllez estuvo siempre atento a aportar desde la Asamblea Nacional, al bienestar de la Basílica Catedral de la Asunción de León, destacó el Monseñor Bosco Vivas. El clérigo dijo estar comprometido a orar por él, en honor a la gran amistad con la cual recordará al ingeniero.

La Asamblea Nacional entregó recordatorios a los asistentes a la misa de mes por el eterno descanso del ingeniero René Núñez Téllez presidente de la Asamblea Nacional. Asimismo familiares recibieron videos sobre sus honras fúnebres.

7y8a2643-copia

7y8a2594-copia

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización