Thursday, Nov. 23, 2017

CONTINÚA CONSULTA SOBRE LA PROPUESTA DE POLÍTICA AMBIENTAL DE LA ASAMBLEA NACIONAL

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Octubre 11, 2016

|

Publicado en:

La Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales continúo este 11 de octubre la consulta sobre la propuesta de Política Ambiental de la Asamblea Nacional con diputados y secretarios legislativos de las comisiones de Salud y Seguridad Social y de Asuntos Laborales y Gremiales.

En este documento se proponen acciones que el parlamento implementaría con el fin de contribuir a la protección de nuestros recursos naturales.

2016_10_11__9999_4La diputada Maritza Espinales, miembro de la Comisión de Asuntos Laborales y Gremiales, explicó que en esta política se plantea la transversalización de la protección del medio ambiente en todas las leyes que sean consultadas y aprobadas por este primer Poder del Estado.

2016_10_11__9999_65La legisladora Arling Alonso, vicepresidenta de la comisión responsable de la consulta de este instrumento, anunció que también consultarán a diputados y secretarios legislativos de las comisiones de Turismo y de Educación, Cultura, Deportes y Medios de Comunicación Social, además de directores de las diferentes áreas de la institución.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización