Tuesday, Nov. 21, 2017

CONCLUYE CONSULTA SOBRE PROPUESTA DE POLÍTICA AMBIENTAL DEL PARLAMENTO

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Octubre 19, 2016

|

Publicado en:

La Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales concluyó este 19 de octubre la consulta sobre la propuesta de Política Ambiental de la Asamblea Nacional. En esta ocasión, directores y responsables de distintas áreas del parlamento y representantes de los sindicatos de la institución manifestaron sus aportes a esta propuesta.

Una de las reflexiones en este encuentro fue sobre la importancia de que los diputados, las autoridades administrativas y el personal asuman el compromiso de proteger el medio ambiente desde sus espacios de trabajo.

Algunos de los elementos conversados fueron sobre el órgano responsable de la ejecución y seguimiento a la política; además de compartir las buenas prácticas en materia ambiental, por parte de este primer Poder del Estado, a nivel nacional e internacional; y mantener el enfoque ecologista en los procesos de compras y construcciones.

Al concluir, la diputada Graciela Zambrana, presidenta de esta comisión, manifestó la anuencia de este órgano a recibir más observaciones sobre la propuesta de Política Ambiental de la Asamblea Nacional, a través del correo electrónico. Dicha sugerencia fue apoyada por los asistentes a continuar revisando el documento para enviar sugerencias que lo fortalezcan.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización