Thursday, Nov. 23, 2017

Junta Directiva se reune con delegación de diputados costarricenses

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Noviembre 18, 2016

|

Publicado en:

Posterior a su arribo al país, la delegación de diputados de Costa Rica, fue recibida en este poder del Estado por la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, presidida por la diputada Iris Montenegro, los jefes de bancadas del FSLN y PLI, diputados Edwin Castro y Adolfo Martínez, así como por el titular de la comisión de Asuntos Exteriores diputado Jacinto Suárez.

11_18_2016_d-cnse_010404La diputada Montenegro, además del recibimiento expresó su satisfación por la visita de los legisladores, afirmando que la agenda de trabajo a desarrollarse fortalecerá los lazos de amistad entre ambos parlamentos y naciones.

Minuto de Silencio

11_18_2016_d-cnse_010460El diputado José Alberto Alfaro, Vicepresidente del Congreso Nacional de Costa Rica, aprovechó la ocasión para resaltar la labor integracionista del Presidente de la Asamblea Nacional el Ingeniero René Núñez Téllez (Q.E.P.D) y a su vez solicitó un minuto de silencio en su memoria.

También se hizo un minuto de silencio por la memoria del vicepresidente de la República de Nicaragua Virgilio Godoy quien falleció el pasado 17 de noviembre, solicitado por el Jefe de Bancada del Partido Liberal Independiente, el diputado Adolfo Martínez Cole.

Entregan reconocimiento

11_18_2016_d-cnse_010552La diputada Iris Montenegro, presidenta por la ley de la Asamblea Nacional entregó al legislador costarricense José Alberto Alfaro, la Moneda de Plata por el Centenario del Tránsito a la Inmortalidad del Poeta Rubén Darío.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización