Thursday, Nov. 23, 2017

Diputado conservador: Parlamento operará muy bien

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Enero 10, 2017

|

Publicado en:

El diputado electo por el Partido Conservador, PC, Alfredo César Aguirre, consideró este lunes 9 de enero, luego de la Sesión Solemne de Instalación, que este Poder del Estado operará muy bien con las fuerzas políticas existentes en el Legislativo.

diputado-alfredo-cesar“Obviamente hay distintos pensamientos políticos, es más diverso que antes, pero todos tenemos la capacidad de contribuir en cosas que lleven al bienestar del país y bien común, que es lo que nos interesa a nosotros en el Partido Conservador”, aseguró César.

El diputado que fue presidente de la Asamblea Nacional entre enero 1991 a enero de 1993, invitó a todos los legisladores y legisladoras a buscar el bien por Nicaragua “y que no estemos solamente defendiendo posiciones partidistas”.

Sus propuestas

César aseguró que en su trabajo en el legislativo promoverá la iniciativa del primer empleo y una propuesta de ley para el reciclaje moderno, además de un proyecto de ley para elecciones primarias en los partidos políticos.

Explicó que su iniciativa de reciclaje moderno consiste en hacer un marco jurídico que refleje los conceptos modernos del reciclaje “y que incluya un tratamiento de impuestos y de financiamiento suficiente para que pueda incentivar a empresarios, sobre todo a emprendedores jóvenes que pueden tener una gran oportunidad para desarrollar esas empresas”, dijo.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

(1) Comentario de Usuario

  1. Marielos Montalvan
    Enero 12, 2017 at 11:40 am

    Esperamos mucho del Ing. Cesar, veremos como se comporta en el Parlamento.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización