Tuesday, Nov. 21, 2017

ASAMBLEA NACIONAL RECIBE A ENVIADO PERSONAL DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA FRANCESA PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Marzo 27, 2017

|

Publicado en:

El Presidente de la Asamblea Nacional Doctor Gustavo Porras recibió este 27 de marzo, la visita de cortesía del Señor Jean Pierre Bel, Enviado Personal del Presidente de la República Francesa, François Hollande, para América Latina y el Caribe, quien se hizo acompañar del embajador de ese país europeo en Nicaragua, Philippe Létrilliart.

La cooperación e intercambio de experiencias interparlamentarias y el funcionamiento de los poderes legislativos de ambos países, fueron los temas de conversación del encuentro, en el que también participaron integrantes del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua – Francia.

En otros temas, Jean Pierre Bel expresó que estarían interesados en cooperar en el sector turismo nicaragüense desde el punto de vista cultural “para que los visitantes puedan conocer el alma del país”, dijo.

“Estamos viendo (Francia) en dirección de América Latina, en específico a Nicaragua que tiene muchas oportunidades, por ejemplo en el tema universitario pensamos en recibir a más estudiantes de Nicaragua en nuestro país, también tenemos posibilidades de trabajar en el sector de la energía renovable”, puntualizó.

El señor Bel arribó a nuestro país ayer y permanecerá durante tres días para reunirse con el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, así como con distintas autoridades del país para dialogar sobre el fortalecimiento de la cooperación y amistad entre ambos países.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización