Thursday, Aug. 17, 2017

ASAMBLEA NACIONAL RECIBE A EMBAJADOR DE BRASIL EN NICARAGUA

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Abril 20, 2017

|

Publicado en:

El Presidente de la Asamblea Nacional Doctor Gustavo Porras y el Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua – Brasil recibieron la visita de cortesía del Excelentísimo Señor Luis Claudio Villafañe Embajador de la República de Brasil en nuestro país.

La cooperación en temas de salud y el interés de la nación sudamericana en el turismo nicaragüense fueron temas abordados durante el encuentro, enfatizó el diplomático. En este sentido, detalló que el pasado 18 de abril su país donó a Nicaragua medicamentos para tratar la lepra. Asimismo, destacó el apoyo de Brasil para la creación del primer Banco de Leche Humana nicaragüense.

“Brasil tiene una experiencia importante en la salud pública y es algo que deseamos compartir con Nicaragua, que es bueno para toda la sociedad”, dijo.

Por otra parte, manifestó que su país está interesado en incentivar el turismo nicaragüense, por ejemplo con la promoción del turismo de aventura, puesto que nuestra nación posee muchos volcanes que son un potencial a explotar, resaltó.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización