Thursday, Oct. 19, 2017

ANALIZAN MÁS DE 300 NORMAS RELACIONADAS AL MEDIO AMBIENTE

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Mayo 17, 2017

|

Publicado en:

La Comisión de Medio Ambiente y los Recursos Naturales aprobó el plan de trabajo de cara a la elaboración del digesto jurídico sobre dicha temática, además de la vinculada a los recursos hídricos. Con respecto al proceso de recopilación de normas jurídicas vigentes vinculadas a temas medio ambientales, el órgano parlamentario ha recopilado hasta el momento 342 normas.

El equipo técnico que estará dando seguimiento a todo el proceso de elaboración del compendio de leyes en materia de medio ambiente, así como el referido a los recursos hídricos, estará compuesto por los directivos y la secretaria legislativa de la comisión parlamentaria, al igual que un representante del Digesto Jurídico Nicaragüense, informó la diputada Arling Alonso, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

El Digesto Jurídico en materia de medio ambiente así como el referido a los recursos hídricos, una vez aprobado fortalecerá el Estado de derecho y la seguridad jurídica de la ciudadanía nicaragüense en estos temas.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización